Psychobilly Latino: Insanos Psychopunk

Formados apenas en 2017, Insanos es una de las bandas mas recientes dentro de la creciente escena mexicana. Ellos son la banda de esta semana y esto es lo que nos platicaron.

¿Cuándo y cómo se forma INSANOS?

El proyecto surge a mediados de 2017, Adrián Demente (voz y fundador de la banda) ya contaba con una serie de letras y cuentos macabros a los que Billy (guitarra) comienza a poner ruido de fondo. Tras una noche de copas y consumo de sustancias, Mosh (batería y theremin) se integra a la agrupación seguido de Rod (contrabajo) para formar la alineación completa de Insanos. Todos nos conocemos desde hace muchos años, haciendo música o como amigos hemos compartido escenario y borracheras.

insanos

¿Cómo y cuándo es que llegan al psychobilly?       

No creemos haber llegado al psychobilly, nuestra música tiene temas de horror y muerte y usamos contrabajo, simplemente es el sonido natural de nuestra música

¿Cómo definen su estilo y por qué?

No nos gusta definir nuestro estilo porque las etiquetas limitan

¿Cuáles son sus influencias?

Cada uno de nosotros tiene estilos diferentes y mas que influencias tenemos esa mezcla de estilos

¿Tienen material o van a tener y dónde podemos conseguirlo?

Grabamos un demo de tres canciones llamado PSYCHOPUNK grabado en Noisebox Home Studio y fue lanzado a finales de 2017, incluye las canciones PSYCHOPUNK, HOOKIN´ IN THE GRAVEYARD y DEAD ALIVE , lo pueden descargar en nuestro perfil de Soundcloud o lo pueden escuchar en nuestro canal de YouTube. Próximamente lanzaremos más material

¿Qué opinan de la escena psycho en México?

Existen bandas con excelentes propuestas y sonido, aunque hace falta difusión y lugares que promuevan este tipo de eventos. Creemos que la escena está un tanto dividida y esto muchas veces genera diferencias entre agrupaciones y público.

¿A qué bandas de su país recomiendan?

Quatro, Atomic Psychos, Dead Rabbits

¿Qué opinan de la escena psycho latina?

La escena latina es de la mejores con algunos festivales importantes, es una escena que ya lleva un ratote y tiene bandas legendarias, cada vez crece mas  y nos gustaría contribuir a que siga creciendo.

 

“La primer fecha y lanzamiento oficial de la banda estaba programado en Toluca, nos quedamos de ver en la central de observatorio para irnos todos juntos y antes de comprar los boletos nos llamaron para avisarnos que el lugar donde sería el evento había sido asaltado y se llevaron todo el equipo de audio, nuestro inicio estaba marcado para ser maldito e insano … “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: