RADARMEN – RADARMEN 7” Psychobilly futurístico, rockabilly cósmico.

¿Qué es el futuro? ¿Hacia dónde vamos? ¿Estamos solos en el Universo?
¿Quién no se ha hecho estas preguntas una y otra vez?, ¿cuántos relatos, historias y novelas podemos encontrar referente a estas cuestiones?.

Hablar del futuro y del Universo siempre será fascinante, pero también algo enigmático debido a lo incierto de este y al temor de descubrir que entre millones de galaxias y planetas, haya vida inteligente.

De San Gabriel Valley, California, el trío conformado por George (Guitarra/Voz), Jon  (Contrabajo/Voz) y Julian (Batería) nos presenta su E.P debut titulado RADARMEN, bajo el sello de Killjoy Records. Como si fuese sacado directamente de un cortometraje Sci-Fi, llega este asombroso y enérgico álbum de oldschool psychobilly en donde nos relatan cuatro historias de invasiones extraterrestres, el universo, el futuro y hasta un secuestro cósmico.

1185132_1032816906785135_2082535318690754260_n El arte de la portada está a cargo del ilustrador ucraniano Wildest Childest, en ella podemos notar un acertado diseño vintage, el cual nos recuerda al cartel de la película Radar Men From The Moon de 1952.2tCsQComo mencionamos antes, el intro del primer track, Invasion of the Radarmen, nos remonta a aquellas películas Sci-Fi de los años 20s. Interstellar nos hace recordar lo misterioso que es el Universo, Cosmic Kidnapping es tema potente, rápido, sin duda alguna en unos años será un clásico del psychobilly. Con un ritmo menos acelerado End of Line cierra oportunamente este viaje espacial.
El uso formidable de delay, reverb y echo crean una atmósfera futurista que contrasta con un slap intenso y preciso, la batería resuena potente y vibrante, cada redoble te hace saltar de tu asiento…    El sonido es excelso, un trabajo impecable por parte de Killjoy Records.

 

Radarmen es una talentosa y joven banda con un porvenir prometedor y que sin duda nos encantaría tener de visita en la Ciudad de México.  

Si te interesa tener esta joya psychobilly, en la tienda de Killjoy Records puedes adquirirlo a muy buen precio (8,00 €) .

15697380_1257760090957481_2092457561839176497_n

Por Restless Boy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: