MAD MARGE AND THE STONE CUTTERS

Oriundos del norte de San Bernardino en California, fue una banda liderada por una chica llamada Alicia Ridenour en la voz, iniciaron en el año 2004 y junto a Dan, Edgar y Matt formaron la banda Mad Marge & the Stonecutters, ellos son fans de la famosa serie animada de Los Simpson y  justo el nombre se debe al capítulo número 12 de la 6a temporada.

1479500099

La banda fue caracterizada por sus sonidos punk rock, psychobilly y metal. Alicia es fanática de The Cramps, Billy Holiday y Mad Sin entre otros grupos que son influencia en general para la agrupación. Esta chica inició en el mundo de la música desde muy joven y a los 14 años estaba ya en su primer banda, ella escribe sus propias letras y junto a Matt (guitarrista) su esposo, han creado la mayoría de sus explosivas canciones como “monsters”, “shake” y ” no looking back”.

Debido a la espectacular voz de Alicia, es que Mad Marge & the Stonecutters tuvo mucho éxito . Participaron en muchos festivales importantes, como el Satanic Stomp en Speyer, Alemania en 2006 y han compartido escenario con grandes bandas como Rezurex y The Henchmen en el Hollywood Monsters Tour.

1479500099 (1)

 

Discografía:

2005- Mad Marge and The Stonnecutters

2007- Liberated

KATRAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: