We Wanna Drink Some More

Por tercera ocasión, Sick Sick Sinners, este trío demente visitó la Ciudad de México con motivo de su gira We Wanna Drink Some More, la cuál promueve su más reciente álbum: Unfuckinstoppable.

El Foro Alternativo Gato Calavera fue el punto de encuentro para esta gran fiesta, la cuál dió inicio al rededor de las 9 pm.  Las expectativas eran altas para el Dia de Muertos Fest, sin embargo todo resultó ser mucho mejor de lo esperado.

1449477893

La participación de Atomic Psychos nos dejó en claro a muchos que esta banda tiene un potencial enorme, Godzilla, El Estrangulador, Monstruos y Caníbal encendieron la mecha de la noche. Quatro una vez más con su inherente sonido old school festejaron su 3° aniversario, entre las canciones más sobresalientes de la noche: Raccoons Rock!, Attack of the Cockroaches, Fear for a Girl y Paradise. Los de Psychotrip ofrecieron un show cargado de alta velocidad, mucha energía e historias sangrientas, los tracks del recuerdo: Hombre Rana, Chainsaw Massacre y Prostituta. La última de las bandas locales fueron Cadaveres Frenéticos quienes ya eran esperados por una multitud sedienta de wreck! De sus cuerdas y tambores salieron These Boots Are Made For Walking, Frenetic Rumble, Sick Brains, entre otros…

La gente pedía a gritos a la banda estelar, fue entonces cuando salió Emiliano, baterista de Sick Sick Sinners a calentar motores, al poco tiempo se le unieron Vlad y Mutant Cox y apartir de ese momento hicieron estremecer a todos con su psychobilly maldito. Una tras otra las canciones de los brasileños fueron coreadas, además de desatarse un enloquecedor wreck en más de una ocasión. El gato calavera ardió como el mismísimo infierno con cada nota que los de Curitiba soltaban, el momento cúspide de la noche llegó con Nitro Girl, Hospital Hell, Diabólica Sed y We Wanna Drink Some More.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una noche con humor, acelerada, desquiciante, frenética, en general, uma noite muito agradável para todos! Una organización eminente, un sonido excelso y la colaboración de Tatiana, el equipo del Gato Calavera y Undermovement ahora México Psycho, hicieron de este, un evento relevante que perdurará en la memoria de todos los asistentes.

No cabe duda que este evento cierra con broche de oro el año, seguiremos atentos lo que nos espera para el próximo 2016 que luce bastante prometedor.

Restless Boy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑