Salidos de la Cripta psychobilly latino

Para la escena psychobilly en México, este cierre de año está transcurriendo con grandes eventos y prueba de ello fue lo que sucedió el pasado jueves 8 de octubre en el Bar Xipe, ubicado en el corazón de la Ciudad de México. La banda invitada: Salidos de la Cripta, directamente desde Bogotá, Colombia acompañada por bandas nacionales, Los Rifles, Psychotrip, Quatro y Los Enterradores.

image1

Los primeros en subir a escena fueron Los Rifles, quienes deleitaron a la audiencia con un buen repertorio de surf, garage y demás temas instrumentales. Estén al pendiente de ellos ya que su propuesta musical es muy buena, sin duda son una banda muy prometedora.

Para continuar con el show, los de PSYCHOTRIP tomaron amplificadores, micrófonos,  y con su nuevo baterista, Luis (Buzzock), se encargaron de hacer vibrar todo el edificio con sus temas ya clásicos: She´s Crazy, Demente, Prostituta, entre otros.

Una vez más vimos a Quatro darle un toque oldschool a la fiesta, un par de psychos armaron el wreck, mientras otros le sacaban hasta la última gota a su cerveza.

Entrando la media noche Los enterradores tomaron el lugar, dando un show de primera , con su estilo que los ha caracterizado a lo largo de los años, quienes por cierto, hace tiempo tocaron en Colombia.

Para cerrar con broche de oro, Salidos de la Cripta interpretaron un gran repertorio, entre lo ya conocido y temas inéditos, de su EP Mala Compañía, compuestos exclusivamente para su gira “México en Llamas”. Entre, cervezas, baile y wreck, la noche se fue consumiendo con un show memorable, cortesía de nuestros parceros Colombianos quienes nos dejaron un mensaje de unión y orgullo latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑