Klax en la Ciudad de México

Virus cyborgs, gynoids y ciencia ficción, es la temática que envuelve a una de las bandas más representativas actualmente dentro del psychobilly, KLAX. Se han presentado en grandes escenarios como el Long Beach Psyclone, en California, en el 16° Psycho Carnival, en Brasil y recientemente en la Ciudad de México. Con influencias que van desde Krewmen, Klingonz, Scum Rats y Gorilla, ellos mismos describen su estilo como: “limpio, crudo, rápido, psychobilly potente! Justo como debe ser.” Próximamente lanzarán su segundo álbum el cuál llevará por título “The Last Cyborg”.

image

Nacidos de las cenizas de The Ghost Storys, Klax surge en el 2012 cuando Zteben, vocalista y contrabajista de la banda, se muda a Austin, Texas, ahí es donde decide reclutar a un par de amigos y fans de Ghost Storys como parte de la nueva alineación. Es en ese mismo año en el que bajo el sello de Rockin´Roar Records, lanzan su primer disco Recycle-Billy, un disco debut imprescindible con temas que ya son clásicos como She Ain’t My Baby y la versión al estilo Klax de What’s Up, canción popularizada por el grupo 4 Non Blondies.

La cita fue el pasado 11 de abril en el bar Los Balcones, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Las bandas locales tuvieron una participación espectacular, con un sonido que ya es característico de cada una de ellas. T Rex Babys y su girl-power, las historias de Psycho Trip , Quatro, presentando a su nueva baterista, Cadáveres Frenéticos y su sonido oscuro, Atomic Psychos con su desdeñoso vocalista y Stomping Rats al ritmo de psychobilly fiesta.

_LLH7587

Pasada la medianoche Klax subió al escenario, Zteben en el contrabajo y vocalista, Jeremie en la guitarra y John en la batería, ofrecieron uno de los mejores shows que ha presenciado la escena psychobilly en México. A pesar de los inconvenientes con el amplificador de guitarra, ellos aseguran haber tenido una gran noche.  “todo el mundo es tan generoso aquí que por eso bandas de Estados Unidos quieren venir a México, así que me encantó.” comentó Zteben.

Klax se ha posicionado en lo alto de la escena psychobilly, con gigs en Estado Unidos  y Europa, seguirán dando de qué hablar. Por lo pronto, esperaremos el lanzamiento de su segundo álbum y para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlos, tenemos buenas noticias ya que aseguran  estar de vuelta para la segunda edición del Psychobilly Meeting México.

Miembros
Zteben Blarg: Contrabajista, vocalista.
Jeremie Fletcher: Guitarrista, coros.
John Katastrofe: Baterista

Discografía
Recycle-Billy, (2012). Rockin´Roar Records.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Restless Boy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑